Preguntas Frecuentes

Compras

Somos una nueva propuesta deportiva motivada a llegar a todos aquellos que tengan interés en mejorar su bienestar a través del ejercicio. Somos un grupo de jóvenes enfocados en darte la mejor atención con la mejor buena onda posible, te garantizamos productos de calidad y a excelentes precios.

NEVER MIND ® es una marca registrada de NO IMPORTA LTDA., RUT: 77.333.907-4

En nuestro sitio web puedes pagar usando todos los medios de pago soportados por WebPay+ de Transbank, entre ellos están las Tarjetas de Crédito y Tarjetas de Débito.

Estamos trabajando para tener más opciones disponibles para ti.

*No aceptamos cheques.

No, no aceptamos transferencias ya que significan un retraso en la verificación de los pagos, nuestra intención es despacharte lo más rápido posible, es por esto que usamos métodos de pago más automáticos.

Si ya terminaste el proceso de compra, espera la confirmación vía correo electrónico con los detalles de tu pedido. Serás informado de cada parte del proceso, incluyendo cuando terminemos de preparar tu pedido y sea despachado o entregado a la empresa de transporte seleccionada en la caja de pago.

Por supuesto, tenemos una guía para enseñarte a comprar en nuestro sitio web, verás que es super fácil, haz clic aquí para verla.

Cambios y Devoluciones

Si no te gustó el producto, no quedaste satisfecho, o simplemente te arrepentiste de tu compra, podrás devolver tus productos en un plazo máximo de 20 días. 

Puedes iniciar un proceso de devolución desde «Mi cuenta > Solicitar Reembolso»

Si, tienes un plazo máximo de 20 días para solicitar un cambio.

Solo debes tomar en cuenta que:

  • El producto debe estar sin uso y en su empaque original, con todos sus accesorios originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociado a la compra.
  • El producto no debe tener daños atribuibles al uso o manipulación.
  • El producto debe estar en su empaque original en perfectas condiciones y en las mismas condiciones en que fue recibido.
  • Como se trata de un cambio, el cliente debe costear el valor del despacho para hacer la devolución y el valor del despacho del producto que desea a cambio.

Para más información visita nuestra sección de Términos y Condiciones y Cambios y Devoluciones, o contáctanos a [email protected]

Envíos y Entregas

¡Así es! Hacemos envíos a domicilio o a la dirección que nos indiques al momento de hacer tu pedido. Enviamos a todo Chile a través de las empresas de transporte más populares y confiables.

El costo del despacho/envío es calculado al momento de procesar tu pedido y depende de varios factores:

  • Tamaño del producto o pedido.
  • Peso del producto o pedido.
  • Región, comuna o distancia.

Trataremos de empacar tu pedido de la forma más compacta posible para evitar costos altos de despacho.

*Los costos de los despachos/envíos dependen de los proveedores logísticos con los que trabajamos.

Por el momento no. Usamos servicios de encomienda de empresas externas para hacer los despachos de tu pedido y no tenemos control sobre sus horarios.

Por tu seguridad solo podremos hacer cambios de dirección si te equivocaste al momento de digitar un número o una parte de la dirección.

Si el pedido ya está en manos de la empresa de encomiendas, haremos lo posible por gestionar el cambio directamente con ellos. De no poder hacerlo, deberás pagar nuevamente el envío.

Debido a la pandemia global que afecta a nuestro país y al mundo, nuestros tiempos de entregan pueden verse afectados.

Sin embargo, nosotros te aseguramos preparar y entregar tu pedido a la empresa de transporte en un máximo de 3 días hábiles.

Luego de esto, los tiempos de las empresas de transporte son ajenos a nuestra voluntad, pero, si tu pedido tarda más de 6 días en llegar, ponte inmediatamente en contacto con nosotros a nuestro correo [email protected].

Por el momento no es posible, pero estamos trabajando para lograr que puedas retirar tus pedidos en zonas cercanas a ti. 

ARRIBA

CARRITO 0

VISTOS RECIENTEMENTE 0

No hay productos en la lista.

Iniciar sesión

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperación de Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña? Por favor ingresa tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva vía Email.